¿Quieres mayor visibilidad, seguridad  y más reservas en  tu alojamiento vacacional?


Nos encargamos de las reservas, los check-ins, el mantenimiento de tu casa, la lavandería, las consultas de los huéspedes y mucho más para que puedas relajarte y recibir un ingreso fácil y rentable con tu propiedad cuidada con detalle.

Logo Airbnb 

Logo Booking 

Logo Tripadvisor 

Logo VRBO 

Logo Expedia 

Logo agoda 

Logo TUI 

Logo Muchosol 

Logo Islas Canarias 

Logo Tenerife Xperience 

¿Quieres aprovechar al máximo el potencial de tu
vivienda vacacional?

SuperHost Tenerife ofrece un servicio de gestión integral de alquileres turísticos en Tenerife, enfocado en la calidad y la atención a los detalles.

Icono aumenta la rentabilidad de la vivienda Aumenta la rentabilidad de tu vivienda

La rentabilidad de tu alojamiento turístico mejorará notablemente gracias a nuestra óptima gestión de precios y servicios de calidad.


Icono convierte tu propiedad en un negocio de éxito Convierte tu propiedad en un negocio de éxito

Nuestro objetivo es desarrollar un negocio de alquiler vacacional competitivo, sostenible y beneficioso para ti.

Icono captura de reservas de última hora Captura de reservas de última hora

Nos aseguramos de que tu propiedad se mantenga a un nivel excelente y esté siempre lista para recibir a los huéspedes, incluso para las reservas de última hora.

Icono haz que tu vivienda destaque del resto Haz que tu vivienda destaque del resto

Cuanto más encanto y personalidad tenga un alquiler vacacional, más atractivo será para los posibles huéspedes. Podemos ayudarte a convertir tu propiedad en un alojamiento deseable.

¿Cómo podemos ayudarte a conseguir más reservas, aumentar tus beneficios y liberarte del trabajo de gestionar tu vivienda vacacional?

Collage fotos de vivienda vacacional

Mediante nuestra página web, nos centramos en conseguirte reservas directas para que tengas menos comisiones que pagar y más beneficios económicos que disfrutar.

Aumentamos tu ganancia aplicando reglas de precios dinámicos y estrategias de tarifas para posicionar tu alquiler vacacional en un mercado competitivo.

Optimizamos el posicionamiento de tu vivienda vacacional en buscadores para ser la primera opción del cliente potencial.

Comercializamos y promocionamos activamente tu vivienda en los redes sociales, nuestra propia web y blog y en hasta 25 portales de reserva en línea.

La mayor ventaja de las reservas directas es que no tienes que pagar ninguna comisión extra a las OTAs (portales de reserva en linea).

Así, nuestro objetivo se centra en incrementar las ganancias y garantizar las reservas. Para ello, comercializamos tu propiedad de forma proactiva en línea.

Hacemos publicidad a través de nuestra página web, redes sociales, blogs y campañas de correo electrónico a nuestra base de datos de huéspedes anteriores.

De esta forma, podremos aumentar tus beneficios, puesto que, a diferencia de las OTAs, nunca cobramos ninguna comisión adicional por las reservas realizadas a través de nuestra web.

Collage fotos vivienda vacacional

¿Cómo conseguimos fidelizar a tus huespedes?

En 2022, el 16% de los huéspedes de las viviendas vacacionales que gestionamos han sido repetidores.

Tenemos más de 1.000 comentarios de 4,9/5.

El turismo en Viviendas Vacacionales es una experiencia única y es la alternativa a la experiencia homogeneizada del turismo de masas.

Apostamos por un viajero consciente y responsable

Los turistas que buscan ahora un viaje sostenible, quieren una experiencia auténtica. Prefieren gastar su dinero en pequeños negocios y en la comunidad local y son conscientes de su impacto en el medio ambiente. Este es el perfil del viajero en el que nos centramos.


Generamos una experiencia positiva al huésped, antes, durante y después de su llegada

Tan pronto como un cliente hace una reserva, le ofrecemos recomendaciones sobre cómo sacar el mejor provecho de sus vacaciones en Tenerife.

Le damos un trato personalizado basándonos en sus preferencias individuales y generando una experiencia que supere sus expectativas.

Apoyamos el turismo sostenible de la isla

Apostamos por la iniciativa para mejorar la calidad del turismo en España  “Estrategia de turismo sostenible 2030” 

Otro de nuestros objetivos es ser referentes en la isla para propietarios y viajeros conscientes, preocupados por el turismo sostenible y el futuro de Tenerife en el mapa turístico mundial.


 Te ofrecemos...


ANUNCIOS DESTACADOS


LIMPIEZA DE 5 ESTRELLAS


ATENCIÓN PERSONALIZADA


PRECIOS OPTIMIZADOS


INFORMES FINANCIERO MENSUAL


PANEL DE CONTROL PERSONALIZADO

¿Qué servicios ofrecemos para tu vivienda vacacional en Tenerife?

Mayor visibilidad, seguridad y más reservas en tu alojamiento vacacional

Puedes confiar en nuestra experiencia y conocimientos para promocionar tu alquiler vacacional online a un turista internacional. Tu calendario de reservas esté siempre lleno.

Collage imágenes servicios

Servicio de limpieza

Nos aseguraremos de que tu vivienda presente un estándar de cinco estrellas. Desde la organización y almacenaje hasta la gestión completa y profesional de limpieza y la lavandería.


Comunicación con los huéspedes

Responder a las preguntas de los huéspedes y resolver sus dudas de forma atenta y amable aumenta su confianza y les motiva a elegir tu vivienda vacacional.

Diseño de interiores y reformas

Cuando tu alojamiento turístico en Tenerife está decorado con estilo y encanto, no sólo atraerá a los tipos de huéspedes adecuados, sino que también obtendrá el tipo de ingresos que deseas.

Control total y transparencia

A través de nuestro panel de control y de la aplicación móvil, podrás ver en tiempo real la ocupación y los ingresos generados por tu alojamiento turístico. Todas tus reservas se gestionarán en un solo lugar.

Mayor seguridad en las reservas

Comprobamos las intenciones y la trayectoria de los huéspedes y cobramos un depósito por daños antes de la llegada. Los huéspedes que invitamos a tu alojamiento turístico son responsables y respetuosos.

Gestión de mantenimiento

Tu propiedad será inspeccionada después de cada salida en busca de daños o imperfecciones. Te informamos de cualquier necesidad de mantenimiento y gestionamos este trabajo con profesionales cualificados. Tu vivienda vacacional estará siempre en perfectas condiciones para los huéspedes.

Elige el mejor plan de gestión para tu vivienda vacacional en Tenerife:

PLAN GESTIÓN COMPLETA

Para propietarios ocupados que buscan ingresos adicionales sin tener que preocuparse de nada.


25%
de comisión por reserva confirmada

Ver qué incluye
Me interesa

PLAN SOLO EN LÍNEA

Para aquellos propietarios prácticos que desean una mayor visibilidad en Internet y más reservas en su alojamiento turístico.

20%
de comisión por reserva confirmada

Ver qué incluye
Me interesa

 Solo cobramos comisión cuando tu vivienda vacacional está ocupada

 No cobramos ninguna cuota mensual fija ni de mantenimiento.

Otros propietarios cuentan su experiencia con SuperHost Tenerife